Esta semana pasada, hemos estado por Berlín dando a conocer nuestros vinos por aquellas tierras. La verdad hay que decir que Berlín es una ciudad increíble e impresionante, capaz de mezclar a partes iguales la historia reciente de nuestra Europa de guerras, con el modernismo más impresionante y con la cultura más moderna “hipster”.
Con este cocktail, histórico y humano se presenta esta cuidad que personalmente pienso que se debe visitar sí o sí. Además de ello los berlineses son en general grandes aficionados al vino de calidad lo que justifica nuestra presencia allí.
Ya hace unos meses que en KaDeWe seleccionaron nuestros vinos para su zona Gourmet, por cierto, impresionante. Allí hemos presentado nuestro vino con la humildad propia de nuestra bodega pero con el convencimiento y seguridad que nos da lo que hacemos. Y…hemos triunfado, puesto que la acogida ha sido inmejorable y muy satisfactoria. Allí “compites” con algunos de los mejores vinos de todo el mundo y hemos salido más que airosos.
Por todo ello, allí hemos colocado nuestra semilla comercial, nuestra pequeño grano de Garnacha, que seguro irá desarrollando.